martes, 18 de enero de 2011

Buen marketing: Dead Space 2

Gracias a este video que vi en Kotaku me entere de la campaña de publicidad que se le esta haciendo al Dead Space 2 en Gringolandia.

La idea es básicamente que la genialidad o "coolness" del juego es inversamente proporcional a lo que tu mamá considera bueno. Por lo tanto si tu mamá odia el juego entonces Dead Space 2 es lo más fregón del Universo.

Para esto reclutaron a 200 mamás y les mostraron videos del juego para ver su reacción.

Aquí unos videitos:







La campaña bien podría ser falsa como la de Dante's Inferno, sin embargo me parece pegajosa y bien dirigida, me hace querer el juego, y eso que soy reacio a comprar juegos de Electronic Arts(gracias a varias decepciones con esa compañía).

Esos de EA si que saben como Hypear sus juegos.

6 comentarios:

  1. LOL, esos de EA y sus ocurrencias xD

    Aun estoy indeciso con comprar o no el DS2, lo mismo va para el original.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la campaña publicitaria, pero opino lo mismo que el carnal Flesh e cuanto al juego

    ResponderEliminar
  3. lol ya habia visto uno y me dio risa, pero neta que se dan a conocer muy bien con estos videitos virales

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero jugar el primero, ahora está en eso de los más vendidos, o sea que teoricamente está barato, en steam salión en promoción en fin de año, creo que 6 dolares, pero mi uber cafetera no lo correría así que, en cuanto pueda conseguiré ambos!!!

    En cuanto al marketing la logica es chida XD

    ResponderEliminar
  5. @Todos Gracias por pasar al cuchitril :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que el primer Dead Space es un juego de estilo Contra mezclado con Call Of Duty, Resident Evil y un toque extra de originalidad del 30%

    Me encanto este juego en la PC, esta dificil, te saca Farts de repente si juegas solo y de noche pues mejor!
    La historia es atrapadora los enemigos te mataran si los quieres acabar con el clasico headshot o rafaga xD y las armas son super chidas!
    Quieres mas? bajate el demo! xD

    ResponderEliminar