jueves, 25 de marzo de 2010

Balloon Fight


Desde hace un tiempo, vino a mí un pensamiento bastante nostálgico, recordé un juego, que en mi niñez me dio bastantes alegrías, ese juego como ya supondrán por el título del blog es Balloon Fight.

De niño no tuve NES, pero llegué a probar la consola y algunos juegos, y me las arreglaba para jugar ya fuera con primos o amigos, este juego en particular era bastante divertido tanto en sus dos modos de un jugador como en su modo de dos jugadores que explicaré más adelante, aunque si lo han jugado ya saben de cuales se tratan.

Sus modos de juego eran:

A-1jugador, donde se controla a un... digamos... balloon fighter que vuela, o flota gracias a dos globos en su espalda y el objetivo es reventar los globos de los enemigos en pantalla para que caigan al suelo o al agua donde se los comerá un enorme pez. Si caen al suelo habrá que golpearlos otra vez, de otro modo inflarán su globo nuevamente.
 
B-2jugadores, básicamente igual que el anterior, sólo que se podía jugar cooperando con un amigo, o compitiendo con él, ya que podían reventarse los globos entre jugadores. Algo que lo podía hacer sumamente divertido, u ocasionar que tu amigo te corriera de su casa porque no lo dejabas ganar.

C-Balloon Trip 1 jugador, se controla a un balloon fighter a través de un cielo estrellado sobre agua, el objetivo es evitar las "estrellas" electrificadas y tomar globos por el camino.  La música de este modo de juego es bastante pegajosa y entretenida.

Este juego está actualmente en la consola virtual a sólo 500 Wiipoints. Es un juego podría decirse casual, para pasar el rato, pero se pasa un muy buen rato.

12 comentarios:

  1. Se ve divertido, sobre todo cuando se juega en co-op ^.^

    ResponderEliminar
  2. Oh pero claro, el menos ami me divertía mucho, aunque me corrieran porque no los dejaba ganar :D

    ResponderEliminar
  3. Carnal que padre blog, le pego a mi lado nostalgico como muchos en Level jejeje aunque ahora tenemos que recurrir al blogger, que de vez en cuando visitare de ahora en adelante, ps si era un juego muy divertido, simple y muy dificil eso si, yo nunca pude con el Balloon Trip.

    Saludos M1KE.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te gustó Yubel, y que mala onda que no lo pude publicar en Levelup, tuve que revivir mi viejo blog, bueno ni tan viejo es del año pasado pero casi no lo usé, a ver si ahora le doy mas uso :D

    ResponderEliminar
  5. Nunca me gustaron estos juegos, lo mio es y siempre ha sido andar por escenarios largos con scroll, nunca fui de una sola pantalla para todo el juego.

    Soy el porta! lol

    ResponderEliminar
  6. Ya me preguntaba ¿y este quién es?, ¿que onda Porta? :D El Balloon Trip es Scroll :D

    ResponderEliminar
  7. El Ballon Fight no, recuerdo que hubo una versión para Game Boy que se llamaba Ballon Kid.
    O era diferente

    ResponderEliminar
  8. Saludos Mike, metele tambien new stuff por que yo empece algo tarde a ese asunto de los videojuegos y esos no me tocaron (soy pobre) del playstation pa'ca jaja, saludos!

    ResponderEliminar
  9. muy buen blog carnal M1ke y aunque soy d ela vieja escuala no lo probe je je, oye pa cuando el siguiente blog ????

    ResponderEliminar
  10. De este juego unicamente lo conoci en las series de Super Smash Bros pero cuando me tope con una jugabilidad de este juego se me hizo divertido y a la vez una especie de remembranza al juego de Rare, Jetpack.

    ResponderEliminar