sábado, 5 de junio de 2010

C-C-C-C-Combo Breaker!!!

Si alguna ves jugaron  Killer Instinct sabrán que significa un Combo Breaker. Si no lo averiguarán...

Esta vez vengo a hablarles de esta joya de Rare, que vió originalmente la luz en el sistema de Arcade Ultra 64, luego fue portado al magnífico Super Nintendo. Me enfocaré más en la versión casera, que es inferior, pero fue mi primer juego de SNES.

Recuerdo haber pensado: "¡Wow este juego es genial, es negro!"

Yeeeeaaaaaah, this game Rocks!!!


Killer Instinct no fue solamente un juego de peleas del montón, llegó con un sistema de combinaciones nuevo y fresco, me encanta dicho sistema por cierto, podías hacer combos de una gran cantidad de golpes dependiendo de tu habilidad y del personaje que utilizaras.

Pero para evitar la carrilla o aumentarla si sabías utilizarlo  existía el Combo Breaker, consistía en hacer una movimiento, que dependía del personaje, para romper, como su nombre lo dice, la combinación de golpes del oponente.

También se podían realizar movimientos finales, llamados No Mercy, Ultra combos, y Humilliations, estas ultimas consistían en hacer bailar al oponente lo cual me parece aún hoy extremadamente gracioso.

¡Chequen el segundo 00:31 es el mejor No Mercy del juego juar juar juar!







La música del juego es muy buena, y el juego venía con su soundtrack en un CD, ese también fue mi primer CD de música, lo ponía todos los días hasta que en una mudanza se perdió, o eso me hicieron creer.

El tema de Cinder mi personaje favorito.

El Tema de Spinal me encanta la risa Yahahahaha!

Uno de mis temas favoritos el de Sabrewulf.

Humilliation!!!!


Este juego me marcó, me fascina y aunque sigo siendo pésimo en los juegos de peleas, no le digo que no a una buena reta de Killer Instinct.

Saludos :D

8 comentarios:

  1. Exelente M1ke te luciste con este post, te quedo a toda madres, yo nunca lo tuve lo cual hubiera sido genialya que venia con el cd de musica, y tienes razon simplemente con ver que el cartucho era negro era de lo mejor, un exelente juego mi estimado, gracias por recordarmelo, saludos =D

    ResponderEliminar
  2. Es para mi gusto un excelente juego, y el hecho de que te regalarán el CD era maravilloso, ahora cuando los juegos incluyen soundtrack es una edición especial que cuesta al doble. Saludos y gracias por comentar carnal :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad yo nunca jugue el KI original, me toco jugar la serie a partir de la version del 64 denominada KI Gold. El Combo Breaker no solo es simbolo del juego tambien el Uuuuuuuuuuultraaaaaaaa Cooooooooooombooooooo.
    La musica del juego es extraordinaria, de eso no me cabe duda. El tema de la serie es simplemente epica.

    ResponderEliminar
  4. El KI Gold es muy bueno, pero siempre me pareció mejor el primero, y el Uuuuuuuultraaaaaaa Coooooomboooo, también como mencionas es parte esencial del juego, tanto en la versión de Arcade y creo que en el Gold también, sólo que no aparece en la versión de SNES.

    En el SNES se escucha: Ultraa Ultraa Ultraa Ultraa

    La música es genial y el buen Ozl la compartió en Wii4everybody.

    Saludos camarada y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  5. en la primaria mi querida Chayo me daba mis cates en KI

    ResponderEliminar
  6. A mi también me tocaron las retas en la primaria. Saludos carnal :)

    ResponderEliminar
  7. Excelente post carnal, si, la versión rifada era la de arcade pero la del snes tambien se volvió una joyita, la voz a mi me orgasmeaba, a la fecha lo sigue haciendo, es de las mejores voces que yo haya escuchado en un juego, como les comentaba en otros post, la musica no me atrapa, pero las voces puta madre, soy adicto a las voces <3


    Voy a empezar a jugar de peleas, tengo que superar mi tremenda ansiedad al jugarlos, me bloqueo cañon =(

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar Inda, la versión arcade era excelente, si me tocó jugarla, aún así mi favorita es la versión de SNES :)

    ResponderEliminar