lunes, 14 de junio de 2010

Tropecé dos veces con la misma piedra :)

Será la fiebre futbolera que existe gracias a la copa mundial de la FIFA, será que mi Alzheimer me hizo olvidar los malos torneos del pasado, ¿Qué será, será?

El chiste aquí es que en lugar de comprar Red Dead Redemption o Modnation Racers o la inmensa joya de Mario Galaxy 2 he optado por renovar mi abono de temporada para ver a los Tigres de la UANL.

1230 dineros el chistesito y es el más barato O.O

Dirán que estoy loco, o que pude gastar ese dinero en algo mejor, pero yo sólo sé que tengo mi boleto para cada juego de las próximas dos temporadas y como el año pasado aunque el equipo ande mal yo ahí estaré cada dos semanas, ya sea festejando las victorias o lamentando las derrotas y soy feliz por eso.

Saludos a todos :D

8 comentarios:

  1. no hay duda mi estimado M1ke, eres mucho mas fan al fut ball y a los tigres, que a los videojuegos =D, nunca te llamare loco por gastar en lo que te gusta y en tu pasion mi estimado, para eso trabaja uno para vivir y disfrutar de lo que nos gusta, aque no, saludos mi estimado M1ke y espero que en estas proximas temporadas le vaya mejor a los tigres =D

    ResponderEliminar
  2. Ah pero también soy fan de los games, de hecho lo que me hizo inclinarme a renovar mi abono es que sólo tengo esta semana para hacerlo, y los juegos puedo conseguirlos después, aún así tuve mis dudas jejeje

    Saludos carnal y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. ahhh que chingón, neta, yo haría lo mismo, es orgasmeante estar en un estadio de fucho y más si estas apoyando a tu equipo es multiorgasmico eso, yo te aplaudo la decisión, hail!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Inda, en serio que es de lo mejor, y festejar un gol, gritando 40mil personas al unísono es GENIAL, y ya habrá tiempo para comprar esos juegos :)

    ResponderEliminar
  5. q envidia Mike, ya quisiera mi abono en el pequeño estadio q esta en chamartin y paseo de la castellana :D, pero ni modo, espero q este torneo q viene le vaya mejor a los tigres, y como no a mi franja y a mis merengues, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tener un carnet de temporada completa y con Champions en el Bernabeu sería extremadamente genial, ojalá que en la próxima temporada se logre el triplete :D

    Espero que le vaya excelente al Puebla, claro excepto cuando juegue contra los Tigres :P

    ResponderEliminar
  7. Podrás tener tu membresía, pero nosotros tenemos a Tomás Boy, muajajá :3

    lol

    ResponderEliminar
  8. Ah sí Tomás pero es cuestión de tiempo para que dirija a los Tigres, el mismo lo ha dicho :)

    ResponderEliminar